Ir al contenido principal
Hola Readers 💮
Hoy os vengo ha hablar de Todo lo que fuimos de Alice Kellen. Esta novela se ambienta en Australia, aquí nos encontramos con Axel, mejor amigo de Oliver, y Leah, hermana de Oliver. Se conocen desde pequeños cuando la familia de Axel de muda a Byron Bay, el desencadenante comienza con la muerte de los padres de Oliver y Leah que como consecuencia la deja con ansiedad y con su hermano a cargo de ella.

Oliver después de todo lo sufrido y viendo a su hermana tan mal al haber vivido el accidente, por trabajo se tiene que ir a Sídney durante un año.  Lo único que él puede hacer es dejarla en casa de su mejor amigo para que siga yendo a la escuela y no tenga que cambiar otra vez bruscamente su rutina y ambiente.
A partir de esto Axel intentara volver a ver y buscar a la antigua Leah y conseguir que su vida no siga en blanco y negro.
Opinión Personal:
Todo lo que nunca fuimos ha sido como un huracán que te hace experimentar y sacar todo tus sentimientos para fuera sin poder evitarlo. Hacía tiempo que un libro no sacaba esa parte emocional que hay en mí y sentirme tan representada.
La autora tiene una forma de narrar que te agarra y hasta el final no te suelta, representa muy bien en palabras lo que es la ansiedad y lo que sienten los personajes. Me ha dado la sensación que, vale sí, es una historia de amor, pero que no era lo más importante. No solo es amor romántico sino también fraternal y paternal. Deja un mensaje súper bonito de que una familia es un equipo y que nunca te enseñan cómo superar una perdida y eso te puede  dejar de querer sentir y de respirar.
Necesito la segunda parte ya!!!!!!!
PUNTUACIÓN:
♥♥♥♥♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Prohibido creer en historias de amor

Hi Readers! !  Prohibido creer en historias de amor  . Al leer un título así en la portada de un libro o de alguna película ¿Qué os imagináis?  Yo me imagine que era una historia de amor sobre dos adolescentes y que alguno de ellos, probablemente el chico, a parte que lo pone en la contraportada, no creía en el amor. Vamos una historia adolescente de romance normal, corriente y predecible. Va, vale que si, tengo que admitir que algunas cosas eran predecibles, pero una historia tiene que enamorar y hacernos sentir, no esconder y después ¡bum! efecto sorpresa y quedarte en plan WTF. Aun que eso también gusta pero vamos es mi opinión.  Al comenzar a leerlo sabía que me iba a gustar porque, a ver, es Javier Ruescas. Para mí, todo lo que escribe me gusta y sus vídeos en YouTube ya son otro nivel. Bueno dejando atrás mi primera impresión, vamos con la reseña. ★★★★★ Prohibido creer en historias de amor , la nueva novela de Javier Ruescas, es una come...