Hola Readers 💮
Hoy os vengo ha hablar de Todo lo que fuimos de Alice Kellen. Esta novela se ambienta en Australia, aquí nos encontramos con Axel, mejor amigo de Oliver, y Leah, hermana de Oliver. Se conocen desde pequeños cuando la familia de Axel de muda a Byron Bay, el desencadenante comienza con la muerte de los padres de Oliver y Leah que como consecuencia la deja con ansiedad y con su hermano a cargo de ella.
![]() |
A partir de esto Axel intentara volver a ver y buscar a la antigua Leah y conseguir que su vida no siga en blanco y negro.
Opinión Personal:
Todo lo que nunca fuimos ha sido como un huracán que te hace experimentar y sacar todo tus sentimientos para fuera sin poder evitarlo. Hacía tiempo que un libro no sacaba esa parte emocional que hay en mí y sentirme tan representada.
La autora tiene una forma de narrar que te agarra y hasta el final no te suelta, representa muy bien en palabras lo que es la ansiedad y lo que sienten los personajes. Me ha dado la sensación que, vale sí, es una historia de amor, pero que no era lo más importante. No solo es amor romántico sino también fraternal y paternal. Deja un mensaje súper bonito de que una familia es un equipo y que nunca te enseñan cómo superar una perdida y eso te puede dejar de querer sentir y de respirar.
Necesito la segunda parte ya!!!!!!!
PUNTUACIÓN:
♥♥♥♥♥
Comentarios
Publicar un comentario